La Flor de Loto simboliza paz, pureza e iluminación. Está relacionada a Buda y es considerada en el Feng Shui como la flor de la buena fortuna. Los sutras budistas dicen que la Flor de Loto tiene cuatro virtudes, pureza, fragancia, suavidad y belleza. Se la relaciona también a la prosperidad, esto porque se dice que con sus hojas protege a los peces debajo del agua. En el feng Shui los peces representan prosperidad y abundancia.
La Flor de Loto fomenta las relaciones amorosas para aquellas personas que buscan un nuevo romance, o simplemente si desean fortalecer su vida amorosa. Colocar una flor en la habitación reforzará el amor en su pareja. El color en La Flor de Loto es importante ya que si es rosa, estará relacionada al amor, si es de color azul se asociará a la salud y si es tornasolada a la pureza y paz.
Colocar una Flor de Loto en la sala de estar o dormitorio ayudará a mejorar las relaciones en su hogar y evitará disputas en la familia. El Loto emitirá el buen Chi para promover las mentes y pensamientos tranquilos para mejorar las relaciones entre los miembros de la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario