lunes, 23 de abril de 2012

Pareja de niños felices. Novios chinos

Este símbolo anuncia dicha, fertilidad y, sobre todas las cosas, una armonía excelente en el hogar o negocio.

Es ideal para activar la fertilidad y gestaciones con buena disposición energética. Colócalos en la coordenada oeste de la casa o habitación.

Al colocarlos en el centro de la casa, favorece los hijos y el bienestar y armonía del hogar.

De igual manera, al colocarlos frente a la entrada principal de la casa, anuncia armonía en todos los espacios. Junto a una esfera de cristal, rebotará cualquier energía negativa que entre.

La pareja de Novios Chinos, son símbolos auspiciosos para la relación de pareja o matrimonio. Visten el atuendo típico matrimonial chino de color rojo, que simboliza la suerte. Son representaciones de amor, felicidad, prosperidad económica (representación donde el varón carga un lingote de oro), armonía en la pareja y buena suerte a los descendientes (con un elefante y un Ru Yi). Según el Feng Shui, el Ru Yi simboliza autoridad y poder mientras que el elefante la suerte infantil.

Al colocar en la habitación una pareja de Novios Chinos aludirá la felicidad conyugal, matrimonio con éxito, sentimiento de unidad de la pareja y romance eterno. Indistintamente si la pareja es joven o madura. Si la persona no tiene compromiso o relación amorosa, esta figura atraerá un compañero y activará la pasión para encontrar su alma gemela.

1 comentario: